QUÉ ES UN LOGO Y EN QUÉ CONSISTE EL DISEÑO DE LOGOS PERSONALIZADOS?

Un logo es el elemento gráfico por excelencia que define la marca. Sirve para representar, por medio de unos trazos, letras y colores, los rasgos característicos únicos e identificables de un negocio.

El logo es, por tanto, la representación gráfica de un ente, idea o concepto. Éste forma parte del branding y es una parte esencial de la imagen corporativa.

El principal objetivo del logo es el de actuar como un dispositivo que activa la memoria para comunicar el pensamiento o sentimiento que la marca desea transmitir y para generar la respuesta emocional deseada por parte del consumidor.

En PinkMoon llevamos a cabo del diseño de logos de calidad que sean representativos de los valores y características de tu marca.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS
DE UN BUEN LOGO PARA TU MARCA?


Tu marca se diferenciará del resto

Un buen logo hará que tu marca se distinga de la competencia y obtenga un buen posicionamiento en el mercado y en la mente del consumidor.


Transmite confianza y credibilidad

El diseño de logos es muy importante para que la marca transmita calidad, confianza y profesionalidad a la audiencia.


Muestra tu personalidad

Gracias a un logo bien trabajado, la personalidad de la marca se transmite de manera sencilla, haciendo que el consumidor final conozca tus valores.


Consistencia

Logra que el mensaje a transmitir sea uniforme estableciendo una base común de estilo en los diferentes medios.


Notoriedad y Presencia

Reconocimiento en el tiempo y en todos los medios, dando a conocer tu marca, productos y/o servicios.


Da significado y propósito

Cuenta una historia coherente y que conecta con los valores centrales de la empresa, reflejando su la razón de ser.

Metodología de Trabajo

BRIEFING

Nos reunimos contigo para que nos cuentes lo que necesitas y nos expliques todo lo relacionado con tu marca, producto y/o servicio. Todo café en mano, por supuesto.

INVESTIGACIÓN

Analizamos tu marca y su identidad, estudiamos a tu competencia y hacemos un estudio benchmark. Repasamos tendencias de mercado y miramos qué quiere tu consumidor. Finalmente, creamos un mapa visual con el target y los valores de la marca.

CONCEPTUALIZACIÓN

Realizamos un brainstorming y desarrollamos el concepto o big idea que mejor refleja los valores de tu marca. Desarrollamos el tagline (frase que resume el concepto) y creamos un moodboard que plasme los valores y filosofía de tu marca.

DISEÑO DE LA MARCA

Creamos bocetos de tu logo basados en el concepto sacado de la fase anterior y desarrollamos varias propuestas de marca (símbolo + tipografía + tagline). Te lo presentamos y decides qué propuesta encaja más con lo que estás buscando para que sigamos trabajando con ella.

ENTREGABLE

Finalmente te entregamos el logo final con todas sus aplicaciones. Todo completamente listo para poder usarlo.

¿QUIERES UN LOGO
ORIGINAL Y MEMORABLE?

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Carrito de compra
Escanea el código