QUÉ ES EL
MARKETING DE CONTENIDOS?

En nuestra Agencia de Marketing de Contenidos generamos una estrategia para tu marca que tiene como objetivo principal atraer y retener a clientes a través de la creación de un contenido que aporte valor.

La creación de contenido atractivo que cubra las necesidades del usuario hace que el cliente potencial llegue a la marca de forma orgánica. De esta manera, la marca no tiene que llegar a él de forma invasiva.

Uno de los objetivos principales de nuestra Agencia de Marketing de Contenidos es ayudarte a acompañar al usuario a lo largo de todo el proceso de compra, conduciéndole a lo largo del funnel para incentivar que termine convirtiéndose en un cliente fidelizado.

BENEFICIOS DEL MARKETING DE CONTENIDOS

Atraer a nuevos clientes

Una buena estrategia de Marketing de Contenidos nos ayudará a atraer a nuevos clientes que estén buscando una solución a sus problemas.

Convertirse en referente del sector

Generar contenido de calidad es una muy buena manera de mejorar la reputación de la empresa y posicionarse por encima de la competencia.

Incremento de las ventas

Crear el contenido correcto en el momento adecuado hará que los ciclos de venta se acorten.

Captación de leads

Captar suscriptores será mucho más fácil si eres capaz de crear el contenido que necesitan, cuando lo necesitan.

Aumento del tráfico hacia la web

El contenido de valor posicionado con SEO ayudará a que el tráfico hacia la web aumente considerablemente.

Branding y mejora del posicionamiento de marca

La creación de un contenido distintivo y de calidad hará que la imagen de la marca mejore a los ojos del cliente potencial.

QUÉ HACEMOS EN PINK MOON DE
MARKETING DE CONTENIDOS

Creación de los contenidos para redes sociales de meta

Determinados ya los contenidos a publicar, en esta fase se crean los contenidos. Nuestro equipo interno crea el tipo de contenido necesario (contenido escrito, imágenes, GIFs, etc) y lo programa en las plataformas adecuadas o lo envía al cliente en función de lo acordado.

Es importantísimo estudiar bien los canales de difusión de los contenidos y planificar de forma estratégica cómo se actuará para que lleguen al usuario correcto en el momento adecuado.

Metodología de Trabajo

NOS CONOCEMOS

Nos reunimos para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.

ANALIZAMOS

Una vez conocemos tus necesidades, realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio, competencia y mercado para tener claro la realidad de tu entorno digital.

PLAN DE ACCIÓN

Con el análisis del entorno digital de tu marca y conociendo los objetivos que te has marcado, definimos un plan de acción detallado que alcance con éxito todo lo que te propones.

IMPLEMENTACIÓN

Si quieres, también nos encargamos de generar y difundir todo el contenido de marca definido en el plan de acción para que no tengas que preocuparte de nada.

ANÁLISIS

Siempre analizamos en detalle los resultados de las acciones llevadas a cabo para poder optimizarlas al máximo.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS
A ENCAMINAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS?

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Carrito de compra
Escanea el código